Pasar al contenido principal

Convocatoria de UNESCO

Convocatoria de UNESCO

El Programa de Participación de la Organización de Naciones Unidas proporciona un medio para apoyar a las actividades nacionales, subregionales o regionales de los Estados miembros que están enmarcados en las prioridades del programa de la organización. Por esto, para el bienio 2020- 2021 se generó una convocatoria, en torno a las dos prioridades mundiales de la Organización: África e igualdad de género; así como las prioridades identificadas en el Programa de la UNESCO para este bienio: Educación, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanas, Cultura, Comunicación e Información.

En este sentido, extiendo una cordial invitación para participar de la presente Convocatoria, a través de la postulación de sus propuestas de proyectos y programas hasta el 15 de mayo de 2020, conforme las condiciones y formatos adjuntos a esta comunicación.

El Programa de la UNESCO establece que el valor total de la asistencia brindada para cada solicitud no debe exceder:  
•         US $ 26.000 para un proyecto o actividad nacional.
•         US $ 28.000 para un proyecto o actividad subregional o interregional.
•         US $ 38.000 para un proyecto o actividad regional.


Para esto, la Secretaria de Cooperación Nacional solicita muy gentilmente que las  propuestas sean enviadas mediante correo electrónico a: cominalecuador@cancilleria.gob.ec con copia a ksnovillo@senescyt.gob.ec, con la finalidad de dar inicio al proceso de selección previo al envío oficial a la Sede de la UNESCO.  

En caso de presentar alguna duda al formular las propuestas, conforme los formularios adjuntos, solicito de la manera más comedida realizarla a través de correo electrónico a Karol Novillo (ksnovillo@senescyt.gob.ec).

Descargue el formulario aquí.